* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Belgrado (BEG)
A partir de
Vuele a Belgrado con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Belgrado que llegan al aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado (BEG).
¿Necesita ponerse en contacto con nosotros para organizar su próximo vuelo a Belgrado? ¡Estamos disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana a través de Facebook, Messenger y WhatsApp!
Lugares de interés en Belgrado
- Knez Mihailova: Es la principal calle comercial de Belgrado. Se encuentra flanqueada por numerosas mansiones y edificios, construidos en la década de los setenta.
- Fortaleza Kalemegdan: En este enclave histórico, situado en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, se encuentra la vieja ciudadela y el parque Kalemegdan.
- Montaña Avala: Es una cumbre extraordinaria cerca de Belgrado, situada en la parte sureste de la ciudad, desde la cual podrá disfrutar de increíbles vistas panorámicas sobre la propia Belgrado y las regiones de Vojvodina y Šumadija.
- Enclave arqueológico de Vinča: Este asentamiento urbano, el más antiguo de Europa, ofrece a los visitantes la oportunidad de contemplar artefactos del Neolítico.
- Plaza Nikola Pašić: Una de las plazas centrales de la ciudad, donde es posible observar fantásticos ejemplos de arquitectura brutalista soviética y la mayor fuente de Belgrado.
Cómo desplazarse por Belgrado
Hay multitud de líneas de transporte público por todo Belgrado, con cientos de autobuses y doce líneas de tranvía, siendo la primera opción la más económica. Para facilitar el viaje, le recomendamos comprar los billetes con antelación. Puede hacerlo en los quioscos de prensa. Los conductores de autobús no llevan cambio y los billetes de tranvía deben comprarse por adelantado. Un billete de tranvía le valdrá para noventa minutos de viaje. Si necesita información acerca de los horarios, la encontrará en la propia parada de tranvía o autobús que más cerca tenga; suelen pasar con una frecuencia de diez minutos.
El tiempo en Belgrado
Durante los meses de invierno, noviembre a marzo, la temperatura media oscila entre 2°C y 8°C, siendo enero el mes más frío. De mayo a octubre es un buen momento para visitar Belgrado, con temperaturas alrededor de los 15°C, y durante julio y agosto, con temperaturas de 20°C. Afortunadamente, la probabilidad de lluvia es relativamente baja, con las excepciones del mes de abril —con catorce días de lluvia de media— y el mes de junio, el más lluvioso con una media de diez centímetros de lluvia.