* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Bremen (BRE)
A partir de
Vuele a Bremen con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Bremen, con llegada al aeropuerto de Bremen (BRE). Llevamos tiempo trabajando para ganarnos nuestra reputación como una de las compañías aéreas más puntuales, y pretendemos seguir así. ¡Reserve hoy mismo su billete a Bremen en KLM.com y déjenos acompañarle en su próximo viaje!
Lugares de interés en Bremen
- Alcantarilla de Bremen: Busque en el suelo de la plaza del Mercado una curiosa placa circular que emula una alcantarilla. Si deposita una moneda en ella, oirá los sonidos de “Los músicos de Bremen”, los animales protagonistas del famoso cuento de los hermanos Grimm.
- Barrio Schnoor: Recorra el barrio más antiguo de Bremen, construido en el siglo XV y que cuenta con un laberinto de calles y numerosos rincones históricos.
- Catedral de San Pedro: Visite esta impresionante iglesia del siglo XI y un museo que le mostrará todo lo que quiera saber sobre ella.
- Ayuntamiento de Bremen: Contemple este impresionante edificio, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, que además es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica de ladrillo en Europa.
- Plaza del Mercado: Pasee por este mercado tradicional alemán, donde podrá comprar productos de artesanos locales mientras degusta la gastronomía local.
Bremen es una ciudad que presume de belleza y con razón: la arquitectura en el casco antiguo es tan hermosa como impresionante. Pasear por las calles adoquinadas del barrio Schnoor hará que consiga sumergirse en el pasado. Si busca un lugar diferente para comer, visite el Schlachte, un pintoresco paseo a orillas del río Weser, y elija uno de los restaurantes con vistas al puerto. ¡Eche un vistazo a nuestra guía de viajes para obtener más consejos antes de viajar a Bremen!
Cómo desplazarse por Bremen
Bremen es la décima ciudad más grande de Alemania y tiene una extensa red de transporte público. Para aprovechar al máximo su estancia, use el tranvía o el autobús, ya que es la forma más rápida de desplazarse. Si prefiere recorrer la ciudad como un auténtico lugareño, la mejor manera de hacerlo es sobre dos ruedas. ¡Alquile una bicicleta y dé un paseo para experimentar todo lo que Bremen tiene para ofrecerle!
El tiempo en Bremen
El clima en Bremen suele ser templado y húmedo. Entre junio y septiembre, la temperatura media es de 18°C. El invierno se extiende desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo y no es habitual que las temperaturas superen los 4°C. A pesar del frío, el clima costero de Bremen impide que nieve a menudo.