Vuelos a Brest (BES)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Brest
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Brest con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Brest, con llegada al aeropuerto de Brest-Bretagne (BES).
¿Necesita contactar con nosotros con respecto a su próximo viaje a Brest? Hágalo a través de Facebook, Messenger o WhatsApp. ¡Responderemos a sus preguntas antes de lo que imagina!
Lugares de interés en Brest
- Océanopolis: No se pierda este interesante acuario que recrea las zonas tropical, templada y polar del planeta, con una variedad de fauna marina que incluye hasta siete especies de tiburones.
- Cours Dajot: Disfrute de las vistas del puerto comercial desde este paseo situado cerca del puerto de Brest.
- Brest Arena: Admire la extraordinaria arquitectura de este gran pabellón donde se celebran espectáculos culturales y eventos deportivos.
- Museo de Bellas Artes: Recorra este museo en el que podrá contemplar una colección de diez mil objetos relacionados en gran parte con la historia marítima de la ciudad.
- Base naval de Brest: Visite esta colección de impresionantes construcciones navales y militares a orillas del río Penfeld.
Cómo desplazarse por Brest
El taxi es una opción, aunque los precios suelen ser bastante altos. También dispone de transporte público: el servicio de autobús, conocido como Bibus, con precios muy asequibles y que opera de forma frecuente, con salidas cada diez minutos. Sin embargo, para poder disfrutar con más flexibilidad de las hermosas vistas que ofrecen los alrededores de la ciudad, la mejor opción es alquilar un coche y viajar a su aire.
El tiempo en Brest
Entre mayo y octubre, la temperatura ronda los 15°C, con máximas de 17°C en julio y agosto. El mes más frío es enero, con una temperatura media de 6°C. Diciembre y enero son en general los meses más húmedos, con una probabilidad de lluvias muy alta.