* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Dresde (DRS)
A partir de
Vuele a Dresde con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Dresde, con llegada al aeropuerto de Dresde (DRS). ¿Hay algo más que podamos hacer para que su vuelo a Dresde sea aun más cómodo? Nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite!
Lugares de interés en Dresde
- Bóveda Verde: Visite este museo único que contiene objetos provenientes de toda Europa.
- Ópera Semper: Admire la sede del ballet Semperoper, situada en el centro histórico de Dresde.
- Plaza del Palacio: Acérquese a esta pintoresca plaza situada en el centro de la ciudad, que debe su nombre a la residencia real situada en el lado sur.
- Plaza del Mercado Viejo: Descubra esta antigua y fascinante plaza repleta de historia y con una mezcla de arquitectura anterior a la guerra mundial y arquitectura soviética.
- Großer Garten: Dedíquese una tarde de relax paseando por este hermoso parque de estilo barroco situado en el centro de Dresde.
Y para aprovechar al máximo su estancia en Dresde, eche un vistazo a nuestra guía de viajes. En ella encontrará los mejores consejos y sugerencias para disfrutar de su visita: todos los sitios que no se puede perder, los hoteles con más encanto de la ciudad y los mejores restaurantes para saborear la gastronomía local. ¡Es un placer poder ayudarle!
Cómo desplazarse por Dresde
Dresde es una ciudad que se puede recorrer fácilmente a pie. Si prefiere utilizar el transporte público, comprobará que los sistemas de Dresde son puntuales, eficaces y fáciles de usar. Otra opción es tomar autobuses, tranvías y trenes que operan las veinticuatro horas del día y le permitirán regresar a su hotel después de probar algunas de las mejores cervezas de Alemania.
El tiempo en Dresde
Dresde es cálido y soleado durante los meses de mayo a septiembre, con una temperatura media de 19°C. El clima es mucho más frío durante el invierno, con una media de 0°C. Si tiene pensado visitar los mercados de Navidad de Dresde en diciembre, necesitará gorro, bufanda y guantes para poder soportar el ambiente gélido. Si prefiere explorar Dresde durante los meses más cálidos, no olvide llevar un paraguas para protegerse de las lluvias primaverales.