Vuelos a Japón

*Todos los importes son en CLP. Impuestos y recargos aplicados por la aerolínea incluidos. No se aplican gastos de gestión.
Vuelos a Japón

Vuele a Japón con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece los mejores horarios de vuelo a Japón con llegada a las principales ciudades y aeropuertos del país, como el aeropuerto internacional de Narita (NRT) y el aeropuerto internacional de Kansai (KIX), en Osaka. Sabemos lo cómodo que es volar con horarios adecuados a su itinerario, sin tener que adaptar sus planes (¡y sus horas de sueño!) al viaje. Por eso, hemos programado todos nuestros horarios de vuelo de forma práctica para nuestros pasajeros.

Qué ver y hacer en Japón

  • Fushimi Inari Taisha: Admire este tradicional santuario japonés situado al pie del monte Inari.
  • Miyajima: Recorra esta isla histórica, famosa por sus bosques y templos centenarios.
  • Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima: No se pierda este impactante museo, con explicaciones sobre los trágicos efectos de la bomba atómica lanzada sobre la ciudad de Hiroshima en 1945.
  • Tōdai-ji: Visite este impresionante templo budista situado en Nara, que alberga el Buda de bronce más grande del mundo.
  • Jardín nacional Shinjuku Gyoen: Pasee por este precioso jardín tradicional japonés en la ciudad de Shinjuku.

¿Por qué viajar a Japón con KLM?

A bordo de nuestros vuelos a Japón tendrá la opción de degustar un delicioso menú japonés y una típica sopa de fideos; ¡nuestra tripulación de origen japonés y holandés le harán sentirse como en casa desde el primer momento! Además, a bordo de nuestros vuelos de larga distancia, podrá disfrutar de nuestro sistema de entretenimiento personalizado, con el que le ofrecemos los últimos éxitos de taquilla, series y una gran oferta musical.

Para poder disfrutar de innumerables ventajas exclusivas siempre que viaje con nosotros, hágase miembro de nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes. Es gratis y podrá canjear las millas que gane por upgrades y descuentos en hoteles. ¿A qué espera?