* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Kiev (IEV)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Kiev
Vuele a Kiev con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a Kiev, con llegada al aeropuerto internacional de Borýspil (KBP). Póngase en contacto con nosotros a través de Facebook o WhatsApp y consúltenos sus dudas acerca de su próximo vuelo a Kiev; ¡se las resolveremos lo antes posible!
Lugares de interés en Kiev
- Plaza de la Independencia: Esta es la plaza mayor de Kiev, rebosante de monumentos y frecuente escenario de mítines políticos y protestas.
- Centro comercial Ocean Plaza: Dedíquese una tarde de compras en este gran centro comercial con más de cuatrocientas tiendas y un acuario enorme.
- Museo Nacional de Chernóbil: En este museo de historia podrá conocer muchos más detalles sobre el accidente nuclear de Chernóbil de 1986 y de todas las consecuencias que conllevó.
- Rodina Mat: Acérquese a contemplar esta enorme y famosa estatua conocida como “La Madre Patria”. Es tan grande que también podrá verla desde el avión cuando se aproxime a Kiev.
- Galería de arte Tsekh: Esta galería de arte contemporáneo, que exhibe la obra de artistas progresistas ucranianos, merece una visita.
- Monasterio de las Cuevas: Visite este monasterio cristiano ortodoxo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que fue fundado en 1051 como monasterio en una cueva.
- Cuesta de San Andrés: Pasee por una de las calles más antiguas y conocidas de Kiev, con fama de ser la calle más artística de la ciudad.
- Catedral de Santa Sofía: Toda una proeza arquitectónica construida en 1037 por el príncipe Yaroslav el Sabio. Fue el primer monumento de Ucrania en ser declarado Patrimonio de la Humanidad.
- Museo al aire libre Pirogov: Recorra este museo que alberga varias aldeas, cada una de las cuales representa una parte diferente del patrimonio ucraniano.
- Hidroparque: Un parque recreativo situado en el río Dniéper, con playas donde tomar el sol y diversas actividades acuáticas disponibles, entre ellas los paseos en barca.
Esperamos que disponga de tiempo suficiente para visitar los principales monumentos de Kiev; una ciudad ideal para los amantes de la historia, la arquitectura y el arte, y para todo aquel que desee enriquecer su experiencia global durante su viaje a Ucrania. Aunque Kiev no solo es arquitectura; en la calle Khreshchatyk encontrará los mejores bares y clubes para todos los gustos. Si esto le ha abierto el apetito, le animamos a conocer más sobre esta fantástica ciudad con nuestra práctica guía de viajes.
Cómo desplazarse por Kiev
El metro de Kiev es eficiente y económico al mismo tiempo, con un precio de unas 1,5 UAH (menos de 1 EUR). Si el metro no llega hasta donde necesita, puede coger un trolebús, el tranvía o un “marshrutka” (minibús). Por desgracia, no hay muchas señales en inglés ni en español, así que se sentirá probablemente más cómodo en un taxi.
El tiempo en Kiev
Kiev tiene un clima continental y durante el verano la temperatura oscila entre los 14°C y los 25°C, pero julio es generalmente el mes más lluvioso, ¡así que no olvide el paraguas! El invierno es mucho más frío, con temperaturas entre -4°C y -1°C. Durante esta época, probablemente estará todo nevado y los lagos y ríos congelados, por lo que es la estación perfecta para viajar a Kiev si quiere practicar esquí y patinaje sobre hielo.