* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Malasia
Vuele a Malasia con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Malasia que llegan al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KUL), al aeropuerto Sultán Ismail Petra (KBR), en Kota Bharu, al aeropuerto internacional de Senai (JHB) y más destinos en el país. Con nuestra impecable puntualidad y nuestros convenientes horarios de vuelo nos aseguramos de que pueda empezar y acabar su aventura en Malasia en el momento en el que le apetezca. ¡Usted solo tendrá que relajarse y disfrutar!
Qué ver y hacer en Malasia
- Monte Kinabalu: Disfrute de la naturaleza en el pico más alto de la cordillera Crocker, un hermoso enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Bukit Bintang: Dedíquese una tarde de ocio y compras en el animado distrito comercial y de entretenimiento de Kuala Lumpur.
- Aviario de Kuala Lumpur: No se pierda una visita a este magnífico aviario de más de ocho hectáreas de extensión (el más grande del mundo de su tipo), donde podrá admirar una gran variedad de espectaculares aves volando en libertad.
- Kek Lok Si: Admire este magnífico templo budista situado en una ubicación impresionante.
- Museo de Artes Islámicas: Este museo contemporáneo ofrece una amplia gama de perspectivas sobre el arte islámico.
- Torres Petronas: Sorpréndase con la vista de estos rascacielos de ochenta y ocho pisos, las torres gemelas más altas del mundo.
- Mansión Pinang Peranakan: Visite este curioso museo histórico que ofrece una visión de cómo solían vivir los ricos descendientes de los primeros inmigrantes chinos en Malasia.
- Teleférico de Langkawi: Atrévase a subir al teleférico más empinado del mundo, que alcanza alturas de más de setecientos metros sobre el mar.
- Parque Nacional de Sipadan: Explore esta reserva natural de belleza incomparable, perfecta para la práctica del buceo en alta mar.
- Centro urbano de Kuala Lumpur: El impresionante centro de la ciudad ofrece un montón de atracciones que no le dejarán indiferente.
¿Por qué viajar a Malasia con KLM?
Volar con nosotros ofrece muchas ventajas, incluyendo los beneficios de nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes. Regístrese hoy mismo y comience a ganar millas reservando su billete a Malasia en KLM.com. Cuántas más acumule más beneficios obtendrá: lleve más equipaje, acceda al salón de descanso del aeropuerto, ascienda su categoría a Business Class, disfrute de más espacio para sus piernas o deléitese con una deliciosa comida a la carta.
Nuestras tarifas aéreas para los vuelos intercontinentales a Malasia incluyen una pieza de equipaje facturado. Si tiene cualquier duda sobre su reserva, contacte en cualquier momento con nuestro amable equipo de atención al cliente en Facebook, Messenger y WhatsApp, que le atenderá durante las veinticuatro horas del día en varios idiomas, incluido el español.