Vuelos a Reino Unido a partir de 1106500CLP
Nuestros vuelos más populares a Reino Unido
Santiago (SCL)a
Ida y vuelta
Económica
Vuele a Reino Unido con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos al Reino Unido que llegan a más de diez aeropuertos del país, como el aeropuerto de Londres-Heathrow (LHR), el aeropuerto de Mánchester (MAN), el aeropuerto internacional de Newcastle (NCL) y el aeropuerto de Birmingham (BHX), entre otros.
Junto con nuestras compañías aéreas asociadas, ofrecemos vuelos a más de quinientos destinos en todo el mundo. Eso significa que podrá volar prácticamente desde cualquier lugar del mundo hasta cualquier parte del Reino Unido, ya que nuestros vuelos llegan a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. ¡Reserve hoy mismo sus billetes al Reino Unido en KLM.com y vuele con nosotros en nuestros modernos y cómodos aviones!
Qué ver y hacer en el Reino Unido
- Torre de Londres: Contemple uno de los monumentos más famosos del Reino Unido y el lugar que custodia las joyas de la corona.
- Museo Británico: No se pierda este fascinante museo en el que encontrará la famosa piedra de Rosetta y los Mármoles de Elgin.
- Big Ben: Admire este icónico edificio, famoso por su reloj y ubicado a orillas del río Támesis.
- The Beatles Fab Four Taxi Tour: Disfrute con esta visita guiada en taxi los secretos de The Beatles recorriendo su ciudad natal, Liverpool.
- Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter: Descubra cómo se creó esta enorme franquicia cinematográfica.
¿Por qué viajar al Reino Unido con KLM?
En KLM Royal Dutch Airlines destacamos por nuestra puntualidad y pretendemos seguir así. Si vuela al Reino Unido con nosotros, puede estar seguro de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para llevarlo a su destino en el horario previsto. Sabemos que a nadie le gusta despertarse de madrugada para coger un vuelo o esperar durante horas en el aeropuerto. Por esta razón, nuestros cómodos horarios de salida y llegada se ajustan como un guante a su agenda, ¡y no al revés!