Vuelos a Rennes (RNS)

*Todos los importes son en CLP. Impuestos y recargos aplicados por la aerolínea incluidos. No se aplican gastos de gestión.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Rennes

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Rennes (RNS)

Vuele a Rennes con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece cómodos vuelos a Rennes que llegan al aeropuerto de Rennes-Bretagne (RNS), a unos seis kilómetros al suroeste de la ciudad. ¿Tiene alguna pregunta acerca de su próximo vuelo? Nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en redes sociales como Facebook, WhatsApp y Messenger. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Rennes y déjenos acompañarle en nuestros modernos y cómodos aviones!

Lugares de interés en Rennes

  • Notre-Dame-en-Saint-Melaine: Admire esta histórica iglesia cuya construcción se prolongó desde el siglo VI al siglo XIX, motivo por el cual presenta una combinación única de estilos arquitectónicos.
  • Les Champs Libres: Visite este curioso edificio que combina una biblioteca, un museo de historia y un museo de ciencias, donde podrá aprender de manera práctica y variada acerca de todo tipo de curiosidades.
  • Place Sainte-Anne: Pasee por estas pintorescas calles adoquinadas y descubra cómo eran las auténticas casas de la Edad Media.
  • Place des Lices: Visite este mercado histórico al aire libre un sábado por la mañana para disfrutar de una buena sidra y probar todos sus productos.
  • Parc du Thabor: Explore este impresionante parque que incluye un jardín a la inglesa, un jardín a la francesa, una “orangerie” y un jardín botánico.

Cómo desplazarse por Rennes

Si se aloja en Rennes pero planea visitar otras ciudades cercanas, el tren es sin duda la mejor opción. Puede usar los autobuses, el metro, los taxis y los coches de alquiler para desplazarse dentro de la ciudad, aunque la mejor manera de moverse es en bicicleta. El sistema de bicicletas compartidas “LE vélo STAR”, con más de ochenta estaciones en toda la ciudad, le permite alquilar una bicicleta, utilizarla durante el tiempo que necesite y entregarla en cualquiera de los puntos de servicio distribuidos por la ciudad.

El tiempo en Rennes

Las temperaturas de verano alcanzan sus máximas en julio y agosto con temperaturas de 24°C. De diciembre a febrero el clima es mucho más fresco, con máximas que alcanzan tan solo los 8°C. La temperatura varía significativamente según la época del año, así que asegúrese de hacer la maleta a conciencia en función de la temporada en que realice su viaje.