Vuelos a República Checa

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Vuele a República Checa con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a la República Checa que llegan al aeropuerto internacional de Praga-Václav Havel (PRG) y al aeropuerto de Ostrava-Leoš Janácek (OSR). Hágase miembro de nuestro programa Flying Blue para viajeros frecuentes y gane millas cada vez que viaje con KLM o una de nuestras aerolíneas asociadas. Podrá canjearlas por ascensos de categoría y disfrutar de numerosas ventajas y beneficios exclusivos. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a la República Checa en KLM.com y déjenos llevarle a donde desea ir!

Qué ver y hacer en la República Checa

  • Stare Miasto: No se pierda una visita a este barrio histórico en el corazón de Praga, lleno de arquitectura y restaurantes para explorar.
  • Puente de Carlos: Este puente peatonal conecta la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña. En él encontrará artistas callejeros y hermosas estatuas.
  • Plaza de la Ciudad Vieja: Dedique una tarde a pasear por esta pintoresca plaza situada en Praga, llena de puestos de comida y un famoso mercado en la época navideña.
  • Catedral de San Vito: Admire esta impresionante catedral donde se encuentra enterrado el antiguo rey checo y que alberga también las joyas de la corona de Bohemia.
  • Castillo de Praga: Con más de setecientas habitaciones, el castillo de Praga es el castillo más grande de Europa.

¿Por qué viajar a la República Checa con KLM?

Con nuestra impecable puntualidad y nuestros convenientes horarios de vuelo nos aseguramos de que pueda empezar y acabar su estancia en la República Checa en el momento en el que le apetezca. ¡Usted solo tendrá que relajarse y disfrutar! ¡Contacte con nuestro amable equipo de atención al cliente en Facebook, Messenger y WhatsApp durante las veinticuatro horas del día si tiene cualquier pregunta sobre su vuelo!

Más vuelos a República Checa