* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Roma (FCO)
A partir de 1046920CLP
*La modificación de esta información puede resultar en una tarifa diferente
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Roma
Santiago (SCL)a
Ida y vuelta
Vuele a Roma con KLM

Vuelos a Roma
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Roma que llegan al aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (FCO). Aproveche nuestros cómodos y prácticos horarios de salida y llegada que le permitirán ahorrar tiempo en la organización de sus vuelos para dedicarlo a la planificación de sus vacaciones. Después de todo, ¿qué sentido tiene viajar si el trayecto le resulta agotador? ¡Reserve hoy mismo su billete a Roma en KLM.com!
Información práctica
Idioma

Italiano
Zona horaria

GMT+1
Moneda

Euro
Lugares de interés en Roma
- Coliseo: Sumérjase en más de dos mil años de historia en este emblemático anfiteatro de la época romana.
- Monte Palatino: Pasee entre las ruinas de la antigua Roma y sienta la historia bajo sus pies.
- Fontana di Trevi: Cumpla con la tradición y pida un deseo en una de las fuentes más icónicas del mundo.
- Ciudad del Vaticano: Recorra el estado independiente más pequeño del planeta y admire su palacio, sus jardines y museos y, a lo mejor, ¡incluso podrá ver al papa!
- Capilla Sixtina: Entre en este magnífico espacio y deléitese contemplando la obra maestra de Miguel Ángel.
Descubra qué ver, dónde comer y cómo vivir como un auténtico romano con nuestra guía de viajes; en ella encontrará los mejores consejos de nuestros expertos para viajar a Roma.
Fly with ease
KLM ofrece una gama de servicios que se adapta a cada viajero. Desde la cómoda clase Premium Comfort hasta la clase Business. Explore las posibilidades, visite nuestra guía de viajes y reserve hoy mismo su próximo viaje con nosotros.

Premium Comfort
¿Busca más opciones, conveniencia y comodidad durante un vuelo intercontinental? Ascienda a nuestra clase Premium Comfort y disfrute de una cabina espaciosa y exclusiva. Acomódese en un asiento espacioso diseñado con más espacio para las piernas y mayor reclinación, para que pueda relajarse y descansar durante todo el vuelo.

Business Class
Vuele con estilo en la clase Business de KLM, donde se unen la privacidad, el confort y un servicio atento. Disfrute de comidas y bebidas de alta calidad, atención personalizada de nuestra tripulación de cabina y lo último en relajación. Reserve su billete de Business Class hoy mismo y viva la experiencia KLM.

Explore la guía de viajes de KLM
¿Está planeando su próxima aventura? La Guía de Viajes KLM está aquí para inspirar e informar, con consejos y recomendaciones de expertos para destinos de todo el mundo. Descubra las atracciones que no debe perderse, los restaurantes locales y las joyas ocultas, para que pueda crear fácilmente experiencias de viaje inolvidables. Deje que KLM le ayude a explorar el mundo con confianza.
Cómo desplazarse por Roma
Roma cuenta con un eficaz sistema de transporte público, económico y fácil de utilizar. Podrá recorrer la ciudad cómodamente en la red de metro y autobús. El taxi es una excelente opción si prefiere moverse en un medio de transporte más privado. Si tiene ganas de aventura y se siente seguro conduciendo en el denso tráfico, también podrá alquilar un vehículo.
El tiempo en Roma
La temperatura estival de Roma oscila entre los 26°C y los 20°C. En invierno las temperaturas pueden descender hasta los 10°C durante el día; téngalo en cuenta a la hora de hacer su equipaje. Si prefiere evitar la lluvia, planifique su visita para los meses de verano y otoño. Los meses de invierno, sobre todo diciembre, son de los más húmedos.