Vuelos a Trondheim (TRD)

*Todos los importes son en CLP. Impuestos y recargos aplicados por la aerolínea incluidos. No se aplican gastos de gestión.

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Trondheim

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.

Vuelos a Trondheim (TRD)

Vuele a Trondheim con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Trondheim que llegan al aeropuerto de Trondheim-Værnes (TRD). Sabemos que tiene una vida ocupada y una lista de tareas interminables, pero puede estar tranquilo, ya que nuestros vuelos no le supondrán ningún obstáculo, al contrario. Nuestros cómodos horarios de salida y llegada se ajustan a su agenda para que pueda tomar un descanso y dejar de hacer malabares con su agenda. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Trondheim y vuele con nosotros alrededor de mundo!

Lugares de interés en Trondheim

  • Catedral de Nidaros: Admire esta ornamentada catedral luterana, que es además el edificio medieval más grande de Escandinavia.
  • Palacio del Arzobispo: Visite este famoso palacio en el que se guardan las joyas de la corona de Noruega y gran cantidad de objetos.
  • Fortaleza de Kristiansten: Visite esta fortaleza utilizada como prisión y campo de refugiados durante la Segunda Guerra Mundial. Desde aquí, además, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas.
  • Munkholmen: Atrévase a realizar un viaje en barco al “islote del monje” para disfrutar de un picnic en la playa.
  • Rockheim: Sumérjase en el mundo de la música pop y rock noruega en este innovador museo.

La ubicación de la península de Trondheim, su arquitectura tradicional, sus concurridos centros comerciales y su naturaleza salvaje ideal para practicar senderismo, esquí o natación, hacen de Trondheim un destino idílico e irresistible.

Cómo desplazarse por Trondheim

Si planea alojarse en el centro de la ciudad y visitar los puntos de interés turístico más cercanos, la mejor opción es desplazarse a pie. Si desea conocer una zona más amplia, el sistema de transporte público es eficiente y le llevará hasta donde necesite. Los autobuses y tranvías son una opción popular para lugareños y turistas por igual.

El tiempo en Trondheim

No es sorprendente que esta ciudad noruega sea muy fría a pesar de que el sol brille muy a menudo. Durante el año, la temperatura varía desde una mínima de alrededor de -4°C hasta una máxima de 18°C. Las temperaturas son algo más cálidas de junio a septiembre. Sin embargo, no es habitual que superen los 25°C, así que es recomendable que haga sus maletas teniendo todo esto en cuenta.