* Los precios indicados son para un adulto. Precios en CLP. Tasas e impuestos incluidos. No se aplican cargos de emisión ni recargos de pago. Los precios son calculados al cambio del día y pueden variar a depender de la disponibilidad. Verá el monto final al seleccionar su medio de pago. Las condiciones del billete dependen de la base tarifaria. Pague en hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Precios válidos para compra en el sitio web klm.cl. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Verona (VRN)
A partir de
*La modificación de esta información puede resultar en una tarifa diferente
Vuele a Verona con KLM

Vuelos a Verona
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Verona que llegan al aeropuerto de Verona-Villafranca (VRN). Siéntese y disfrute de más de mil horas de entretenimiento en su pantalla personal durante nuestros vuelos intercontinentales, donde podrá ver películas, programas de televisión o escuchar música. ¡Y qué decir de nuestras bebidas y aperitivos de cortesía! Reserve su billete a Verona en KLM.com y sus vacaciones comenzarán en el momento en que pise uno de nuestros aviones.
Información práctica
Idioma

Italiano
Zona horaria

GMT+1
Moneda

Euro
Lugares de interés en Verona
- Piazza delle Erbe: Descubra esta famosa plaza llena de edificios y estatuas de gran belleza arquitectónica, especialmente una antigua fuente construida en 1368, coronada por una estatua llamada Madonna Verona, una escultura romana que data del 380 d. C.
- Piazza Bra: Contemple la plaza más grande de Italia, llena de numerosas cafeterías y restaurantes donde podrá á relajarse mientras admira sus hermosos edificios.
- Basílica de San Zenón: Visite esta iglesia del siglo XII, con puertas de bronce donde se pueden observar las escenas del Nuevo y Antiguo Testamento, famosa por ser el lugar donde, según la tradición, Romeo y Julieta contrajeron matrimonio.
- Puente de Piedra: Recorra este precioso puente fortificado construido en 1355 sobre el río Adige, desde donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.
- Castel San Pietro: Suba hasta esta hermosa colina verde llena de cipreses y visite su castillo y las edificaciones circundantes. En esta colina tuvo lugar el primer asentamiento de la ciudad en el siglo VII a. C, y ha continuado siendo habitada desde entonces.
Fly with ease
KLM ofrece una gama de servicios que se adapta a cada viajero. Desde la cómoda clase Premium Comfort hasta la clase Business. Explore las posibilidades, visite nuestra guía de viajes y reserve hoy mismo su próximo viaje con nosotros.

Premium Comfort
¿Busca más opciones, conveniencia y comodidad durante un vuelo intercontinental? Ascienda a nuestra clase Premium Comfort y disfrute de una cabina espaciosa y exclusiva. Acomódese en un asiento espacioso diseñado con más espacio para las piernas y mayor reclinación, para que pueda relajarse y descansar durante todo el vuelo.

Business Class
Vuele con estilo en la clase Business de KLM, donde se unen la privacidad, el confort y un servicio atento. Disfrute de comidas y bebidas de alta calidad, atención personalizada de nuestra tripulación de cabina y lo último en relajación. Reserve su billete de Business Class hoy mismo y viva la experiencia KLM.

Explore la guía de viajes de KLM
¿Está planeando su próxima aventura? La Guía de Viajes KLM está aquí para inspirar e informar, con consejos y recomendaciones de expertos para destinos de todo el mundo. Descubra las atracciones que no debe perderse, los restaurantes locales y las joyas ocultas, para que pueda crear fácilmente experiencias de viaje inolvidables. Deje que KLM le ayude a explorar el mundo con confianza.
Cómo desplazarse por Verona
Puede caminar o moverse fácilmente en bicicleta por Verona ya que el centro de la ciudad es bastante pequeño. Si prefiere el transporte público, puede usar el autobús. Las líneas 11, 12 y 13 conectan la estación de Verona Porta Nuova con la Arena de Verona, en un trayecto que dura tan solo diez minutos.
El tiempo en Verona
Verona tiene inviernos fríos y secos y veranos cálidos con algunas precipitaciones. La mejor opción para disfrutar de días soleados y temperaturas agradables es visitar la ciudad entre los meses de julio y septiembre. En esta época la temperatura media suele rondar los 24°C y hay muy pocas posibilidades de lluvia.