Vuelos a Glasgow (GLA) a partir de 1106500CLP
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Glasgow
Santiago (SCL)a
Ida y vuelta
Económica
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Glasgow con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Glasgow, con llegada al aeropuerto internacional de Glasgow (GLA). ¿Desea ponerse en contacto con nosotros con respecto a su vuelo a Glasgow? Estamos disponibles las veinticuatro horas del día en múltiples redes sociales, desde donde responderemos a todas sus preguntas.
Lugares de interés en Glasgow
- Style Mile: Pase una tarde de compras en este famoso barrio que contribuyó a cimentar la reputación de Glasgow como la mejor ciudad comercial después de Londres.
- Galería de Arte y Museo Kelvingrove: Esta galería exhibe una de las mayores colecciones de arte de Europa.
- Arquitectura: Dedique un tiempo a visitar edificios impresionantes como la catedral de Glasgow, la Universidad de Glasgow y los diseños de art nouveau de Charlie Mackintosh.
- Finnieston: Conocido como el “lugar más moderno para vivir del Reino Unido”, este barrio constituye el centro gastronómico, cultural y musical de la ciudad.
- Estadio Ibrox y Celtic Park: Asista a un partido en una de las dos sedes de los equipos de fútbol de la ciudad. ¡Su rivalidad es legendaria!
Consulte nuestra guía de viajes de Glasgow para descubrir los secretos mejor guardados de la ciudad, todos ellos recopilados para usted por nuestro equipo de expertos de viaje.
Cómo desplazarse por Glasgow
Los autobuses de turismo son una forma fantástica de moverse entre las atracciones, aunque también puede alquilar una bicicleta si prefiere moverse de forma independiente. Otra opción es el metro, que es la forma más rápida de desplazarse entre los puntos más importantes de la ciudad.
El tiempo en Glasgow
Glasgow experimenta una media de ciento setenta días de lluvia al año, así que resulta esencial llevar un paraguas y un buen abrigo en el equipaje. Julio es el mes más cálido, con una temperatura media de 15°C. Enero es el más frío, con una media de 3°C.