Las mejores hamburguesas de Nueva York

La hamburguesa es el símbolo de la cocina americana. Los ingredientes principales son sencillos: carne de res sobre un bollito crujiente, puede que con un poco de lechuga y kétchup o mayonesa. Sin embargo, los que visiten Nueva York se darán cuenta enseguida de que las posibilidades son infinitas. Los últimos años, la tradicional “hamburguesa con patatas fritas” ha regresado como una exquisitez.

Gastronómicas

Nueva York, Estados Unidos

Ver guía Reservar un vuelo
Toque americano en Minetta’sToque americano en Minetta’s

La Hamburguesa de Etiqueta Negra

Azulejos blancos y negros en el suelo, asientos de cuero rojo y una popular barra vintage: bienvenido a Minetta Tavern. Este bistró con un toque típico americano tiene un menú clásico pero sencillo. ¡Excepto por su famosa hamburguesa! The Black Label Burger es un auténtico fenómeno. Elaborada con filete rib-eye de hasta 42 días de maduración, tiene un sabor excepcionalmente potente. Si le encantan las hamburguesas, asegúrese de reservar una mesa en Minetta.

Exquisiteces en The Spotted PigExquisiteces en The Spotted Pig

Hamburguesas au français

En The Spotted Pig, un gastropub que lleva atrayendo oleadas de gente desde 2004, las hamburguesas se sirven sin lechuga, tomate o mayonesa, pues estos ingredientes sólo distraen del sabor. Estas hamburguesas, con pan brioche tostado, carne jugosa de res y un pellizco de queso Roquefort desmenuzado, se han convertido legendarias en todo Nueva York. Se sirven con grandes raciones de finísimas patatas fritas con romero esparcido. Las hamburguesas de The Spotted Pig satisfarán los cinco sentidos, pero si sigue con hambre, le recomendamos la tarta casera de jengibre picante de postre.

Shake Shack en el parqueShake Shack en el parque

Hamburguesas en el parque

En Madison Square Park se encuentra otra gran hamburguesería. Durante muchos años, Danny Meyer ha servido a los neoyorquinos hamburguesas sin adornos en su Shake Shack, un antiguo carro de perritos calientes convertido en kiosco. Un poco de queso americano, lechuga, tomate y de la famosa salsa Shack es todo lo que necesita una hamburguesa. Los sabores están perfectamente equilibrados, una modesta hamburguesa de res sobre un delicioso bollito de pan. El restaurante tiene pocos asientos, pero ¡tiene todo el parque a su disposición! Así que disfrute de su hamburguesa en uno de los bancos o en la hierba.

El 5-Napkin BurgerEl 5-Napkin Burger

¡Servilletas, por favor!

Este elegante bistró en Hell’s Kitchen goza de una gran reputación entre los neoyorquinos. Aunque hay muchos otros platos que puede elegir, el plato estrella es la 5 Napkin Burger. Como su nombre indica, necesitará muchas servilletas (y valor) para comerla. Casi 300 gramos de carne de res sobre un bollito de pan … no es nada fácil. Si se atreve, le sorprenderán las deliciosas cebollas caramelizadas, el intenso sabor del Gruyère derretido, y el alioli de romero sobre una deliciosa hamburguesa al punto. ¡Prepárese para el ataque!

Compartir:

Artículos relacionados

Descubra otros destinos en Norteamérica