Cambiar un vuelo
Cómo realizar una nueva reserva
¿Reservó su viaje a través de KLM, Air France o Delta Air Lines? Dependiendo de las condiciones de su billete, usted puede cambiar fácilmente la fecha de viaje, la hora de salida y el destino de su vuelo a través de Mi Viaje, el Centro de atención al cliente de KLM, una oficina de billetes de KLM o en el aeropuerto. Tenga en cuenta que, al cambiar la fecha de viaje o la ruta, podría tener que pagar una tasa de reemisión.
Al cambiar su vuelo, le mostraremos automáticamente las mejores opciones disponibles. Si el precio de su nuevo vuelo es mayor, tendrá que abonar la diferencia. Lamentablemente, nuestro Centro de atención al cliente de KLM no puede ofrecerle vuelos alternativos.
¿Ya ha efectuado el check-in?
Asegúrese de cancelar su check-in primero para poder realizar cambios en su vuelo.
Opciones adicionales
¿Reservó opciones adicionales para su vuelo original, como un asiento o una comida? Reservaremos de forma automática las mismas opciones para su nuevo vuelo. Tenga en cuenta que el precio de las opciones adicionales podría ser superior. En este caso, deberá abonar este coste adicional. Si lo prefiere, puede cancelar las opciones adicionales. Si el precio fuera menor que en su vuelo original, recibirá un bono por el valor restante.
Después de una nueva reserva automática
We’re sorry we had to cancel your flight. Usually, you will automatically be rebooked to the next available option. If you’d rather go for another one, you can pick one of your likings. Follow the regular steps to choose a new flight via My Trip.
Reservas con varios pasajeros
¿Viaja con amigos o familiares y solo quiere cambiar los vuelos de una parte del grupo? Puede hacerlo a través de Mi Viaje. Si su grupo de viaje está formado por 10 pasajeros o más, póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia. Estaremos encantados de ayudarle.
Billete de premio Flying Blue
Si reservó un billete de premio, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente Flying Blue para cambiar su vuelo.
Reservas a través de un agente de viajes
Lo sentimos, no es posible utilizar el sistema de reembolso en línea si ha reservado a través de una agencia de viajes. Le sugerimos que contacte con su agencia de viajes, ya que ellos tienen la información necesaria para gestionar el reembolso. Puede encontrar los datos de contacto en su sitio web. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
Preguntas frecuentes
Si las condiciones de su billete lo permiten, puede cambiar la fecha de su vuelo gratuitamente. Puede ver las condiciones de su billete en Mi viaje.
El precio para cambiar su vuelo depende de las condiciones de su billete original y de a qué desea cambiar su vuelo. Es posible que tenga que pagar una tasa de cancelación. Además, si el nuevo vuelo es más caro que el original, tendrá que pagar la diferencia.
¿Necesita ayuda?
Estaremos encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que podemos aplicar gastos de gestión por el cambio de su vuelo. Si reservó el tipo de billete Flex y añadió Flexibilidad a su reserva, o si vuela en Business Class, no tendrá que abonar ninguna tarifa.
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Reembolsos de opciones adicionales
¿Reservó una opción adicional pero no la utilizó? Solicite un reembolso.
Compensación
¿Se ha cancelado, retrasado o cambiado la reserva de su vuelo? Puede tener derecho a una compensación o un reembolso.
Opciones de billetes
Ofrecemos varios tipos de billetes. ¿No está seguro de cuál es el mejor billete para usted? Le explicaremos todas las opciones.