El centro comercial más loco del mundo

Ya no es el centro comercial más grande del mundo −ese título le pertenece a The Dubai Mall desde 2008− pero el Mall of the Emirates sigue siendo definitivamente el centro comercial más loco del mundo. Tiene una pista de esquí, un bar a pie de pista y villas de esquí, cientos de tiendas de ropa y aproximadamente 100 bares y restaurantes. El centro comercial también alberga dos hoteles de 5 estrellas, un teatro, un multicine y el Harvey Nichols más grande fuera de Inglaterra.

Compras

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Ver guía Reservar un vuelo

Móviles de oro y botellas de Chanel

A pesar de todas sus características especiales, el Mall of the Emirates es ante todo un centro comercial, y de los lujosos. Las 3 plantas bajo una cúpula de cristal albergan 500 tiendas; la mitad de ellas venden de ropa, desde Chanel y Gucci hasta Gap y H&M. El centro comercial también alberga la tienda más grande de Prada en Oriente Medio y el mayor establecimiento de los famosos almacenes británicos Harvey Nichols fuera de Londres. La tienda ofrece una selección especial de artículos adaptados al mercado local, incluyendo carteras de diamantes, teléfonos móviles de oro de 24 quilates y botellas de un litro de perfume Chanel Nº5. La mayor tienda de Carrefour fuera de Francia es aún más grande, con 18.580 metros cuadrados. Si todas estas compras te dan hambre o sed, siéntate en una de las muchas cafeterías y restaurantes. Desde comida árabe hasta sudafricana y desde comida rápida hasta alta cocina, las opciones son infinitas. El establecimiento más interesante es el restaurante Après, decorado a modo de cabaña a pie de pista en los Alpes. Por supuesto es una cabaña a pie de pista muy elegante, no olvidemos que estamos en Dubái.

24 horas en el centro comercial

El Mall of the Emirates no es solo un centro comercial, es un “complejo” comercial. El parque de ocio cubierto Magic Planet tiene 2 pisos de juegos de ordenador, atracciones y una bolera discoteca, un teatro con 543 asientos y un cine con 14 salas de proyecciones. Hay tantas atracciones que es imposible verlo todo en un solo día. Así que ¿por qué no pasar la noche en el Sheraton y disfrutar del spa y de la piscina en la azotea? ¿O tal vez prefieras el Kempinski con sus excelentes vistas del Burj Al Arab?

Compartir:

Artículos relacionados

Descubra otros destinos en Oriente Medio