El mayor centro comercial del mundo

Con más de 1.200 tiendas, 120 restaurantes y cafeterías, un gigantesco acuario con 30.000 peces, y una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el Dubai Mall es una atracción espectacular. Puede comprar en Marc Jacobs y Manolo Blahnik y tomar algo en Ping Pong Dim Sum o Yo Sushi. Disfrute de unas vueltas en la pista de patinaje mientras que el exterior se encuentra a 40 grados, o tome un relajante baño de espuma en Acqua di Parma.

Compras

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Ver guía Reservar un vuelo

Ir de compras, patinar sobre hielo o visitar el zoco de oro

El Dubai Mall ocupa la superficie de 50 campos de fútbol. En sus alrededores se encuentra el camellódromo, a la sombra del edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa, con 162 pisos y 828 metros de altura. Decir que es un centro comercial sería quedarse corto; más bien es una ciudad de 4 pisos con 95 ascensores y 150 escaleras mecánicas. Además, el centro comercial cuenta con unos multicines de 22 salas y 2800 asientos, que incluyen lujosas suites con servicio de mayordomo. El salón de juegos SEGA ofrece más de 150 juegos para ordenador, y la pista de hielo puede alojar a 2.000 espectadores. Si lo que quiere es ir de compras, hay mucho donde elegir: visite el zoco de oro que alberga más de 220 joyeros, o eche un vistazo a los grandes almacenes de Marks & Spencer y Galeries Lafayette. Puede incluso adquirir lo último en moda en las emblemáticas tiendas de Chanel, Dior, Gucci o Louis Vuitton. Y según parece, aún se puede ampliar el centro comercial más grande del mundo: el Dubai Mall añadirá otros 100.000 metros cuadrados de superficie comercial para en el futuro poder acomodar 100 millones de visitantes al año.

El hotel de diseño The AddressEl hotel de diseño The Address

Una noche elegante tras un día de compras

Es fácil pasarse el día entero en este paraíso de las compras. Los grandes almacenes, las tiendas, las cafeterías, restaurantes y atracciones abren normalmente hasta la 10 y hasta medianoche los fines de semana. Puede incluso pasar la noche aquí. El hotel de diseño de 5 estrellas The Address, incluido en el complejo, ofrece un restaurante árabe, un bar de copas con DJ al lado de una piscina infinita, y un spa de máximo lujo donde se puede disfrutar de una envoltura en algas atlánticas o un masaje con piedras calientes de lava basáltica. Se sentirá relajado y listo para otro día de compras.

Compartir:

Artículos relacionados

Descubra otros destinos en Oriente Medio