Recibir su tarjeta de embarque
Después del check in
Puede escoger cómo desea recibir la tarjeta de embarque después de haber hecho el check in. Estas son las opciones digitales:
- KLM app
- Mi Viaje
- Correo electrónico
- Redes sociales (mensaje privado a través de Messenger o WhatsApp)
Tarjeta de embarque impresa
Si no tiene un dispositivo móvil o prefiere obtener la tarjeta de embarque en papel, puede pedirlo en el aeropuerto. Vaya al terminal interactivo o al mostrador de facturación para recoger su tarjeta de embarque. También puede imprimir la tarjeta en casa.
¿No ha podido obtener su tarjeta de embarque?
Si aún debemos verificar su documentación de viaje (como su pasaporte o visado), puede que reciba una confirmación de check in en lugar de la tarjeta de embarque. En ese caso le entregaremos la tarjeta de embarque en el aeropuerto. Diríjase al mostrador de facturación del aeropuerto para recogerla.
Preguntas frecuentes
Su Apple Wallet puede detectar su tarjeta de embarque automáticamente. Si no es así, puede añadirlo manualmente desde su correo electrónico o pulsar la opción Apple Wallet en la aplicación de KLM.
Puede imprimir su tarjeta de embarque en casa, después de hacer el check-in en línea. También puede dirigirse al aeropuerto e imprimir su tarjeta de embarque en un terminal interactivo de autoservicio o en el mostrador de check-in.
Puede obtener su tarjeta de embarque en la aplicación móvil de KLM o descargarla en su teléfono desde Mi viaje, correo electrónico o redes sociales.
Su tarjeta de embarque es la confirmación de que le esperan en el avión. Le proporciona información importante: su número de puerta y de asiento, y cuándo embarca su avión. Necesita una tarjeta de embarque para que le permitan subir a bordo del avión.
Recibirá su tarjeta de embarque automáticamente después del check-in. Puede hacer el check-in en línea o en el aeropuerto. Tras completar el check-in, puede elegir cómo recibir su tarjeta de embarque como documento digital o billete electrónico:
- En la aplicación de KLM
- En Mi Viaje
- Por correo electrónico
- A través de un mensaje privado en una red social (Messenger o WhatsApp)
No. Cualquiera de las versiones digitales es perfectamente válida.