Integridad empresarial
Speak Up
Todos los empleados del Grupo KLM están obligados a cumplir el código de conducta. El código contempla que si existe sospecha de conductas empresariales inapropiadas dentro de la compañía, el personal puede informar sobre ello de forma correcta y segura. No solo pueden hacerlo los empleados actuales y antiguos de KLM, sino que también puede hacerlo cualquiera que tenga contacto con KLM por motivos de trabajo. Encontrará más información en nuestra política Speak Up. En esta política, también encontrará un enlace a la herramienta de información Speak Up.
Las reclamaciones de los clientes no pueden presentarse mediante la herramienta de información Speak Up. Para esas reclamaciones, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de KLM.
Seguridad y protección
La seguridad y la protección son aspectos fundamentales de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es alcanzar el mayor nivel de seguridad y protección posible. Nuestra ambición es ser un líder mundial en seguridad.
Informe de transparencia fiscal y contribuciones de KLM
Con la publicación de este informe, KLM pretende dar un primer paso para permitir a todos nuestros accionistas comprender nuestro enfoque fiscal y las diversas contribuciones fiscales que KLM realiza. Para entablar un diálogo abierto y constructivo acerca de la tributación, creemos que es importante poseer un conocimiento compartido de las normas fiscales del sector aéreo internacional y de los principios que rigen nuestras operaciones en todo el mundo.
Nuestra declaración de sostenibilidad
Nos comprometemos a minimizar el impacto de nuestras actividades al reducir nuestra huella ambiental y proteger el medio ambiente más allá del cumplimiento de la normativa.