La playa de Malmok
Con vientos constantes y aguas tranquilas poco profundas, Aruba es uno de los mejores destinos para aprender a surfear. La playa de Malmok es la playa más popular para principiantes. Aquí encontrará varias escuelas de surf y servicios de alquiler. La propia playa es bastante estrecha, pero las aguas cristalinas son agradables y poco profundas durante los primeros 60 metros desde la orilla. Con una tabla grande y una vela pequeña, incluso el principiante menos experimentado acabará surfeado sin apenas enterarse.
La playa de Hadicurari
La playa de Hadicurari también conocida como Cabañas de pescadores, es la Meca del surf de Aruba. Todos los años en junio o julio, se celebra aquí el prestigioso Aruba Hi Winds World Challenge, el mayor campeonato de surf del Caribe. Pero durante el resto del año la playa también es un destino popular para los aficionados a los deportes acuáticos con sus coloridas velas y cometas. Los espectadores desde la playa también disfrutarán de las acrobacias aéreas y acuáticas de los surfistas más profesionales; algunos saltan varios metros por encima de las olas.
Boca Grandi
Boca Grandi, en la punta más al sur de la escarpada costa oriental de Aruba, es una excelente playa para surfistas experimentados. Aquí no se recomienda nadar, debido a las fuertes corrientes y a las altas olas, pero los surfistas más habilidosos disfrutarán mucho aquí. La hermosa playa cercana de Sint Nicholaas merece una visita por derecho propio, si no como espectador quizás como turista de playa: la práctica del surf más extremo deposita una gran cantidad de coral, madera flotante y otros pequeños tesoros oceánicos en la playa.