La impresionante Eagle Beach
Aunque nunca haya estado en Aruba, la estampa de los dos dividivi en una playa de arena blanca le resultará muy familiar. Suelen ser la imagen de campañas publicitarias o de bodas. Los vientos alisios han ido moldeando la forma de estos árboles situados en Eagle Beach, que es, probablemente, la playa más impresionante de las islas Leeward. Es, sin lugar a dudas, la playa más amplia e inmaculada que pueda imaginar. Probablemente por ello un sinfín de tortugas marinas acude hasta aquí para desovar.
Palm Beach: una playa para contemplar a las personas
Palm Beach es la playa perfecta para observar a las personas desde la palapa (y para echar una siesta, practicar snorkel, pescar, navegar o cualquier otra cosa que le apetezca). Los rascacielos de este lugar albergan resorts de lujo, a la puerta de los cuales encontrará la mejor arena: cada día, esta se filtra para eliminar piedras y cantos. El resultado es una arena fina y blanca. En los bares al aire libre de la zona podrá disfrutar de cócteles refrescantes, y si lo que quiere es contemplar el atardecer, no dude en quedarse a cenar.
Baby Beach: paraíso infantil
Baby Beach es el lugar ideal para los niños, por sus aguas cálidas y poco profundas. En ella, los padres descansarán a la sombra de los uveros de playa mientras los niños juegan a su aire. Aquí, la vida fluye y las instalaciones son como deben ser. Los niños más mayores pueden alejarse un poco de la costa para practicar snorkel y sumergirse en el mundo caleidoscópico de los peces alrededor del arrecife de coral. En otras palabras: es una playa del Caribe perfecta para familias con niños pequeños.