Amor a caballo
Llevar a su «dushi» a montar a caballo será una experiencia inolvidable. Cabalguen al ritmo que quieran fuera del camino marcado, para explorar juntos el parque nacional y las dunas. Déjense cautivar por el paisaje mientras el corcel galopa por la arena fina. Obviamente, también podrá elegir un caballo blanco para su príncipe azul o princesa si quiere subir aumentar el nivel de romanticismo.
Con la cabeza en las nubes
Aquellos que quieran contemplar Aruba desde las alturas, sin drones, podrán surcar los cielos con un paracaídas. Las vistas son increíbles: la isla se expande bajo sus pies, dándoles la impresión de ser un pájaro. Probablemente, la mejor parte sea que puede contratar un salto en tándem con su media naranja. El instructor permanece en tierra. Mientras, ustedes pasearán durante 10 minutos inolvidables por las nubes.
Spa en pareja
Un masaje en pareja es también una experiencia especial. Los mejores balnearios de la isla, que son muchos, disponen de paquetes especiales para parejas, como un masaje terapéutico en profundidad con aceites esenciales, piel con piel. Si además lo completa con una pedicura, podrá resplandecer en la playa, ya sea de camino al altar o en una de las tumbonas.